00:00
00:00
SrPayton
NSFW + Weird AND GROSS stuff.
GORE
Do not use/Repost my art without permission!

Gerald @SrPayton

Nothing

colombia

Joined on 3/17/21

Level:
20
Exp Points:
4,106 / 4,440
Exp Rank:
12,288
Vote Power:
6.16 votes
Art Scouts
2
Rank:
Civilian
Global Rank:
> 100,000
Blams:
0
Saves:
14
B/P Bonus:
0%
Whistle:
Normal
Medals:
80
Supporter:
1m 30d

SrPayton's News

Posted by SrPayton - November 10th, 2023


I hadn't made another new post since the 1k followers, but I'm still very grateful for the support and I thought it would be better to leave here the of all my social media accounts on my card link-  iu_1111588_8806771.webp


4

Posted by SrPayton - February 19th, 2022


iu_555040_8806771.webp THANK YOU SO MUCH EVERYONE!


20

Posted by SrPayton - August 2nd, 2021


Recuerdo aquella vez en la que tuve sexo rudo con una sandía, como si hubiese sido ayer, pero el dolor de uretra lleva semanas, unas 4 para ser exactos y no dejaba de preguntarme a mi mismo ¿Qué fue lo que me pasó? ¿Porqué lo hice? No podía dejar de llorar en la esquina de mi cuarto, el dolor ,las lágrimas, el sentimiento pesado de culpa no dejaban de atormentarme.


━ ''¿Haz estado ahí tirado todo el día?'' ━


Escuché una voz algo gruesa en la entrada de la habitación, sonaba basta seductora para mi gusto, pero que mas da. Nadie por nada del mundo se atrevería a pasar por una habitación que está llena de papeles del baño, almohadas, ropa tirada en el suelo y mierda con semen a montones, deliciosa mierda bañada en glaseado de semen ¡JODER!


Me limité a esconder mi cabeza en mis rodillas ya que la situación era vergonzosa, escuchando unos pasos pesados acercarse hacia mi; Parecían provenir de unas botas, escuchaba unos cuantos llaveros, cadenas y la curiosidad finalmente me ganó cuando sentí una mano bastante grande tocar mi hombro.


━ '' H-Hank? '' ━


¿Cómo es posible? EL MISMÍSIMO HANK. J MOTHERFUCKER WIMBLETON EN MI CUARTO. Era un momento bastante incómodo o sentimental para siquiera decir o responder algo ante aquel toque, mis ojos se llenaron de lágrimas al instante y no pude evitar lanzarme encima de él, pero había algo extraño, ¡NO VENÍA SOLO!


Yacían presentes Sanford y Deimos en la habitación, no tan extrañados por su aspecto, pero si por mi reacción al ver a Hank. era imposible no hacerlo con un tipo de su altura, tan guapo, alto, grande, fuerte, muchísimo más que Sanford por cierto, re virgo el hijo de puta ese me caía del orto pero bueno.


━ ''Gerald, hemos notado tu falta en el equipo, llevas semanas sin aparecer y aparte recibimos constantes llamadas de que hay una casa oliendo terrible a mierda y no deja a los vecinos dormir o siquiera pasar por ella en paz, sabemos como te encanta comer chocolate, pero porfavor, necesitas parar con todo esto, necesitas ponerle un alto a tus malos ratos y hacer algo de limpieza, ¿Aunque sea por hoy? ''━


No pude decirle que no a esa carita, toda bonita, toda deformada, así que me puse manos a la obra con ellos, 2 días seguidos haciendo limpieza, dos días en los que tuve una fuerza de voluntad increíble para no comerle el culo a Hank, 2 días, 2 días finalmente que terminaron en la noche y fue un completo descanso.


A las 10:57 pm ya todos estaban en cama, en un profundo sueño o fue por lo menos lo que esperaba, revisando así la habitación de invitados y viendo como dormían, Deimos acurrucado en las increíbles tetas del fracasado de mrd hijo de la gran perra malparido pedazo de mamabicho llamado Sanford, el Sanford ahí todo estúpido durmiendo al lado de su novio Dios que pedazo de pelotudo lo quiero matar por eso los puse a dormir en el suelo, no merecen siquiera el calor de una cama, no merecen mi respeto y Hank, en la ya mencionada cama, cómoda, bonita, con las almohadas más limpias de la casa, nuevas, ricas, exquisitas y todas las mantas que haya pedido, pero era lo suficientemente grande como para que sus pies sobresalieran un poco de esa cama.


Después de chequear que todo estaba en orden, decidí ponerme un abrigo y salir con el dinero que me quedaba en esos cochinos bolsillos, pero no importa, esa para una buena causa. Así tomando un largo camino hasta la frutería más cerca y oh Dios, AHÍ ESTABA, una de las piñas más caras, jugosas, ricas, exquisitas, deseables que se encontraban allí, no cualquiera va a comprar piñas a las 11pm o algo por el estilo, pero ya no me dejaban salir en el día y esto era una EMERGENCIA.


Después de realizar la gran compra del año, sentía como mis tripas rugían, sentía como aquel bulto en mi pantalones crecía poco a poco ¡ERA INCREÍBLE! Estaba desesperado, más que entusiasmado por llegar a casa, unos minutos más tarde (los cuales se sintieron como una eternidad al estar caminando en la calle con una erección notable a kilómetros de distancia y sosteniendo una piña de manera bastante sospechosa) finalmente llegué, dejé las llaves, el cambio en la mesa y fui casi en volada a mi habitación despojándome de la chaqueta en la entrada de la misma.


Tenía que estrenar esa piña, esa rica, jugosa y maravillosa piña, en una habitación casi de revista, limpia, reluciente, con todo nuevo gracias a la ayuda de mis compañeros (excepto Sanford, sé que ayudo pero Dios santo que rompe bolas el hijo de puta) empecé a buscar por todos lados alguna cuchara o cuchillo que me ayude con el trabajo hasta que por fin encontré uno debajo de la cama.


Puse esa deliciosa piña en la cama, me quité la camisa y desabroché un poco mis pantalones, esa piña me deseaba, me quería YA MISMO y yo se lo tenía que dar, podía sentir como mi verga quería salir a gritos, APRISIONADA en ese par de pantalones.


Me tiré como una bestia hambrienta y encajé unas 15 veces aquella cuchara en la piña, me dolía, pero esa una necesidad, terminando así con un gran agujero en la bella piña, como escurría sus jugos, pedazos de ella en la cama, en unos cuantos segundos ya estaba vuelto un verdadero chiquero ¿Pero a quién le importa? cuando tienes amor.


Saqué mi dolorosa y enrojecida polla, froté mi glande el cual estaba echando litros de líquido pre seminal en esa jugosa entrada, casi a unos segundos de poder sentir el cielo mismo escuché la puerta abriéndose, parece que alguien no estaba tan dormido y fui bastante descuidado al hacer ruido nomás con entrar a la casa después de comprar la piña, tal vez mis pasos despertaron a alguien, el sonido de la chaqueta siendo tirada con violencia al suelo, las llaves en la mesa y el cerrar de la puerta con fuerza ¿Quién fue?


━ ''Ya veo...''━


Era Hank, ¿no es obvio? es de los que se mantiene más alerta y quien toma descansos algo cortos, no tiene un sueño tan pesado como los dos pelotudos de Deimos y s*-s--s-s-********ford.


El sudor recorría mi cara como cascadas de agua, mis mejillas se enrojecieron al instante ante la presencia del más alto (que se creía invasor zim) mi corazón no dejaba de latir a mil por hora, aquella figura grande y fuerte se iba acercando a mi sin decir ni una sola palabra ¡ESTABA COMPLETAMENTE PARALIZADA!


━ ''Oh si, Hank, uh...yo...''━


Mis palabras fueron interrumpidas con un fuerte agarre de cuello, antes de reclamar por sus acciones, la mano del mismo agarro aquella piña y con una fuerza brutal la estampó contra mi pene haciendo que el mismo entrara de golpe en la dulce fruta; Un fuerte cosquilleo casi eléctrico recorrió toda mi columna y mi cuerpo no dejaba de temblar por el placer repentino que sufrió.


No tuve tiempo de siquiera reaccionar para que el movimiento brusco de la piña producido por Hank fuese aumentando de velocidad paulatinamente, se sentía tan bien, aquellas jugosas y frutales paredes apretaban mi polla de una manera casi perfecta, era demasiado placer para mi débil cuerpo el cual estaba en una inmensa tortura, mis ojos llenos de lágrimas, mi cara poniéndose aún más roja con el agarre de Hank el cual se hacía más fuerte y aquellos movimiento con esa piña me llevaban a la locura.


Mi visión ya casi privada por la falta de oxígeno solo alcanzó a ver el rostro de Hank, el cual se estaba acercando de manera repentina hacia mi, pude sentir como aquella placa de metal se posaba en mi barbilla, esos dientes fríos rozando mis labios y por último, aquella lengua casi monstruosa introduciéndose con violencia en mis fauces, el como exploraba cada centímetro era exquisito y lo único que pude hacer al respecto fue posar mis temblorosas manos en ese rostro pálido y bello.


Fueron minutos intensos, un reencuentro de lenguas fascinante, algo que ni un francés pudiese lograr con sus mejores técnicas, la lujuria podía invadir cada centímetro de la habitación, parece que la puerta seguía abierta pero no era la gran cosa, ya no me podía importar más un comino si los otros 2 se entraban de lo que estaba pasando ahí adentro. El vapor saliendo de mi cuerpo, aquella gigantesca erección emanando de los pantalones de Hank ya eran más que un sueño hecho realidad.


Sentí como estaba por llegar al clímax, mis testículos se retorcían y mi pene, pasando el mejor momento de su vida antes de sufrir una infección por no haber lavado esa piña, QUE IMPORTA LOL, iba a acabar, por fin iba a correrme dentro de esa virginal fruta, pero los movimientos cesaron de forma repentina y el beso con Hank terminó ¿Qué carajos está pasando? su mano dejó mi pobre cuello.


Antes de preguntar, sentí todo su peso posarse encima mío, la cama se hundía un poco con tan solo tener a esa bestia encima de ella. Estaba recuperando la vista y mis ojos fueron bendecidos con la maravillosa escena de este hombre quitándose la ropa, enseñando aquellos músculos, su cuerpo lleno de heridas, pero solo se dejó el pantalón puesto y ni eso fue suficiente para estar agradecida con la vida, así viendo como el terminar de un gran espectáculo con el mismísimo Hank bajando su cierre y libertando aquel monstruo entre sus manos. ¿Qué quería hacer?


El hombre tomó la piña con una de sus manos (cabe aclarar que sin despojarme de ella) e introdujo dos de sus dedos dentro de la misma, haciendo un hoyo bastante grande en la fruta, casi como un túnel, acomodando su gigantesco miembro dentro del mismo y en un solo empujón encontrándose con mi pene al instante.


Fue una sensación maravillosa, parece que no era solo eso, sinó que dirigió toda su fuerza en mi, agarrándome por la cara con sus dos manos y continuando el beso cual fue interrumpido minutos antes con muchísima más pasión, algo baboso, lascivo UN ACTO INCREÍBLE. El sonido de nuestras pieles chocando contra la pobre y ya desgastada fruta hacían que el placer fuese aún mayor.


Poco a poco una de sus manos decidió explorar mi cuerpo con total libertad, terminando en un agarre algo duro en mis caderas, algo para sostenerse claro está, la rapidez, el ritmo fue aumentando, aquellas estocadas violentas que producía, la jugosa piña apretando cada centímetro de mi pene, el miembro de Hank reencontrándose con el mío en un choque de glandes y sin dejar de lado los fuertes gemidos que llevaban hace rato sobre todo los de Hank, una excitante melodía para mis oídos.


Otra vez a centímetros de llegar al clímax, aquel hombre decidió hacer de trabajo doble aquel agarre, incrustando sus uñas en mi piel y encajando sus caninos en mi cuello, no podía más, no iba a aguantar por mucho tiempo. Grité su nombre entre varios otros quejidos y finalmente, expulsé litros y litros de semen junto con Hank. Fue la mejor noche de mi vida, le miré a los ojos a punto de desmallarme y antes de decir gracias caí completamente inconsciente.


Desperté en una camilla sin piernas y ahí fue cuando me di cuenta que Hank no existía, no tenía casa y yo era un vagabundo que atropelló un carro por haberme dormido en mitad de la calle.iu_375663_8806771.webp


Tags:

30

Posted by SrPayton - June 30th, 2021


iu_344631_8806771.webp


uhhh, Hi, welcome to my shitty ng pls don't look at the MadCom porn...


19